¿Cuáles son las ventajas de Grouit?

 
 
La tecnología se va desarrollando más y más, y esto conlleva a que todo lo demás mejore también, ya que al pasar el tiempo las personas van teniendo nuevas opciones para mejorar sus comodidades personales, y con las instituciones financieras no es una excepción, ya que por eso surge la nueva idea de las fintech. Las fintech son lo último en el mundo de las finanzas, ya que son páginas y aplicaciones de internet que ofrecen los productos y servicios que estos institutos financieros físicos poseen, pero todo a través de la plataforma online, sin necesidad de moverse de casa, por lo que cuentan con una serie de ventajas añadidas.
 
 
El objetivo principal de las fintech es ofrecer estos servicios bancarios, pero todo online, y esa es su principal ventaja. Existen varios tipos de fintech, como es el caso de Grouit, que es una fintech especializada en creditos para pymes online. Grouit es ideal para todo lo que vienen siendo los préstamos para empresas. Algo grandioso que ofrece esta maravillosa novedad es que son una muy buena opción para las empresas medianas y las empresas pequeñas, es decir, las pyme, ya que al solicitar los préstamos para pymes, se da un proceso más fácil y rápido en comparación con todo lo que podría conllevar solicitarlo por medio de una institución financiera física, como un banco.
 
 

Funcionamiento de Grouit para los préstamos online

 
 
Grouit al facilitar estos préstamos online, tiene en consideración varias cosas, entre ellas, la principal es que todo el proceso es online, pero también está el hecho de que se trata de un proceso de préstamos sin documentación engorrosa, ya que al rellenar un pequeño formulario con algunos datos personales se evita ese largo trámite de documentación, por lo que puede facilitar el proceso para llevarlo de una forma rápida y sencilla. También se solicita que se vinculen ciertas cuentas de algunas páginas, como podrían ser las de Mercado Libre, en donde se puede calificar este proceso a través de esa plataforma. Por lo tanto Grouit ofrece una gran posibilidad para obtener un préstamo por MercadoPago.
 
 
Grouit ofrece además la posibilidad de calificarse usando facturación electrónica de AFIP en un corto espacio de tiempo. Y así se concretan estos préstamos rápidos para empresas en menos de 2 horas hábiles, por lo que ya se tendrá disponible el dinero en este tiempo. Por todo lo anteriormente mencionado, se puede decir que las principales ventajas de Grouit son la rapidez, el hecho de contar con un proceso sin necesidad de documentación y la realización de todo de manera online. Los préstamos para empresas sin documentación e inmediatos son una realidad gracias a Grouit.
 
 
Como estos préstamos son muy beneficiosos para las pymes, los pagos de los préstamos se pueden realizar semanalmente o quincenalmente. Todo esto depende del giro comercial de la empresa, que se adapta a las necesidades del cliente, o en este caso, a la pyme. Algo que también ofrece Grouit entre sus ventajas es la atención al cliente que puede ofrecer a la hora de realizar las solicitudes de préstamo de créditos online, así como también la experiencia de los demás usuarios sobre esta plataforma, lo que genera en la página una tasa de interés competitiva en comparación con otras fintech que se encargan de estos préstamos online.
 
 
Otros articulos que te pueden interesar:

  1. Tips para hacer crecer tu negocio
  2. Tips de financiamiento para pymes
  3. Cómo solicitar un préstamo online para tu negocio
  4. Nuevas tendencias Fintech: Préstamos para empresas en Argentina
  5. Préstamos online para pymes: Fintech vs Bancos
  6. Facturacion Electronica y Software de Gestion Empresarial
  7. ¿Cómo obtener un crédito para PyMes?
  8. Obtener un crédito para tu PyMe