Preguntas Frecuentes

En Grouit nos especializamos en otorgar préstamos rápidos de manera Online de capital de trabajo para negocios, PYMES y vendedores de e-commerce. De esta manera, financiamos tus ventas y te ayudamos a crecer tu empresa.
Grouit es rápido y totalmente Online. Es muy fácil, con cero trámites y sin moverte de tu casa. Solamente conectado a internet podés solicitar el dinero que necesitás para tu negocio de manera rápida y segura.
No se necesita documentación alguna.
Nuestro sistema es completamente seguro, ya que tu usuario y tu contraseña no son expuestos ni son guardados. Simplemente, el loguearte nos da acceso a conocer cómo son tus ventas y las calificaciones de tus usuarios. De esta manera, Grouit puede realizar un análisis crediticio de tu negocio y hacerte una propuesta detallada que más se ajuste a tus necesidades.
Solicitar el préstamo en Grouit es muy sencillo y en estos simples pasos:

1) Cargá tu solicitud con los datos de tu negocio y el monto que querés pedir.
2) Vinculá tu negocio con las plataformas o adjuntá tu facturación electrónica de AFIP.

3) El sistema te aprueba en el momento.

4) Nuestros agentes te enviarán una propuesta comercial. Vos decidís si te conviene y si querés continuar con el préstamo.

5) En caso de estar de acuerdo con la propuesta, aceptarás la misma por Internet.

6) Recibirás el dinero en un plazo máximo de 24 hs en tu cuenta bancaria.

7) Semanal o quincenalmente, te enviamos la orden de cobranza por Mercado Pago o Transferencia Bancaria, vos elegís!
Significa que de acuerdo al análisis crediticio de tu negocio, estamos en condiciones de otorgarte un crédito el cual, se te informa en la propuesta.
La propuesta comercial es clara y sin letras chicas. La misma consiste en enviarte el monto, las cantidad de cuotas y monto de las mismas.
No te preocupes. Nosotros te enviamos la orden de cobranza de las cuotas por Mercado Pago o Transferencia Bancaria. Recordá que si elegiste abonar por Mercado Pago, es importante que a la fecha de cobro cuentes con saldo disponible.
Queremos ayudarte a crecer en tu pyme o microemprendimiento. Si por algún motivo no se puede aprobar tu solicitud, te invitamos a que vuelvas a contactarte con nosotros en un futuro.
La propuesta tiene un plazo de vigencia de 15 días.
·Tener un negocio o empresa con más de 3 meses de antiguedad.
·Facturar más de $10,000 mensuales.
·Contar con una cuenta bancaria a nombre de tu negocio o empresa.
No, para nada. La simple carga de datos es para la evaluación de la oferta.
Una vez aceptados los términos y condiciones de la propuesta el dinero se acredita en tu cuenta bancaria vía transferencia electrónica en un plazo máximo de 24 horas hábiles.
Son cuotas fijas y en pesos.
Se te envía semanal o quincenalmente una orden de cobro de Mercado Pago o Transferencia Bancaria con el importe de la cuota.
El préstamo puede ser en 6, 9 o 12 meses; en cuotas semanales o quincenales.
No se puede pre cancelar el préstamo ni total ni parcialmente.
La tasa es fija, es decir que no cambia durante todo el tiempo de vida del crédito.