¿Cómo obtener un prestamo para PyMes?

 
 
A medida que el tiempo va pasando surgen nuevas opciones para facilitar las comodidades de todo el mundo y con el avance de la tecnología, esto se ve más a menudo en nuestras actividades cotidianas. Desde internet, surge la idea de las fintech, la cual es lo último en el mundo de las finanzas. Las fintech son empresas financieras, que a través de las páginas web ofrecen sus servicios para mejorar las actividades financieras de los usuarios, y estas se pueden ubicar por medio de nuevas aplicaciones y todo desde la web.
 
 
El objetivo principal de las fintech es el de ofrecer diferentes servicios financieros por medio de la web. Esto es una gran ventaja, ya que los clientes no necesitan moverse de casa, por lo que todo se puede hacer de una forma rápida y sin complicaciones. Existen varios tipos de fintech, y cada una ofrece un servicio electrónico diferente, como es el caso de Grouit, que es una página especializada en préstamos de capital de trabajo, todo por medio de los créditos electrónicos.
 
 
Entre las muchas ventajas que ofrecen las fintech, hay que destacar el hecho de que todo es un proceso online, a una increíble velocidad en comparación con otras instituciones financieras físicas, y sin documentación engorrosa. También ofrece una gran efectividad en sus servicios, por lo que muchos hoy en día están optando más por ellas, sobre todo las pequeñas empresas. En este caso, las pymes se ven muy beneficiadas, ya que a diferencia de las instituciones financieras físicas, las fintech, o en este caso, Grouit, son un medio más accesible para todo lo que tenga que ver con los préstamos, ya que son más rápidos y flexibles que los bancos.
 
 

Pasos para solicitar un préstamo para pymes

 
 
Como hemos comentado anteriormente, Grouit tiene muchas ventajas, y los servicios que ofrece esta página se pueden adquirir de una forma rápida y sencilla, a través de una serie de pasos que se realizan en un tiempo muy breve. Como hemos indicado antes para solicitar los préstamos de esta página se debe completar un pequeño formulario con ciertos datos personales, los cuales no necesitan de una gran documentación engorrosa o complicada. También se solicita que se vinculen ciertas cuentas de algunas páginas, como bien podría ser de Mercado Libre, Prisma o IncreaseCard, tanto el usuario como la clave de acceso.
 
 
Después de esto, Grouit analizará la oferta o solicitud planteada, y esto es algo que se hace rápido, en donde la página calificará la solicitud en base a otras ventas, calificaciones o variantes pasadas que el usuario o la pequeña empresa posee, y al igual que todo el proceso anterior, todo se hace 100% online.
 
 
Una vez que la solicitud es aprobada, y el cliente acepta el crédito, la transferencia se realiza en menos de 2 horas hábiles, en donde se facilitará el dinero solicitado de manera inmediata y sin complicaciones mayores. Y todo se hace solamente ingresando los datos bancarios pertinentes y listo. Después de esto, lo que queda es utilizar el dinero solicitado y este se puede devolver por medio de cuotas, las cuales se pueden pagar semanal o quincenalmente en base al giro comercial del negocio o a las necesidades del cliente.
 
 
Otros articulos que te pueden interesar:

  1. Tips para hacer crecer tu negocio
  2. Tips de financiamiento para pymes
  3. Cómo solicitar un préstamo online para tu negocio
  4. Nuevas tendencias Fintech: Préstamos para empresas en Argentina
  5. Préstamos online para pymes: Fintech vs Bancos
  6. Facturacion Electronica y Software de Gestion Empresarial
  7. Obtener un crédito para tu PyMe
  8. ¿Cuáles son las ventajas de Grouit?