¿Como solicitar un préstamo online para tu negocio?

Comenzar un negocio o incluso mantenerlo en el tiempo es algo sumamente complicado. Sabemos que un negocio o una empresa es una entidad jurídica que cuenta con una logística particular y compleja, en donde no solamente el producto o servicio es primordial, sino en sí todo el proceso que se lleva a cabo para obtenerlo y la financiación del mismo, que juegan papeles sumamente importantes a la hora de decidir si un negocio es eficiente o no.

Sin embargo, entre las cuestiones más complicadas que puedes enfrentar a la hora de montar y mantener un negocio se encuentra la financiación. Conseguir una financiación para un emprendimiento en muchos casos es un dolor de cabeza. Todo esto es debido a que debes meter los papeles de forma exhaustiva en el banco para después esperar como mínimo un mes para saber si tu solicitud fue aprobada.

Sabemos lo complicado que es conseguir los primeros créditos para pymes. Por eso, en este post te hablaremos acerca de cómo solicitar un préstamo para tu negocio de forma online.

Accede al mercado de crédito

Para aquellos emprendedores de pequeñas y medianas empresas ha llegado la nueva plataforma de mercado de crédito, destinada a todo aquel argentino que sea persona fisica o jurídica y que tenga una cuenta en MercadoLibre, Colppy, Contagram, Contabilium, Facturante o que emita factura electrónica de AFIP y que desee expandir sus horizontes e invertir en inventario o innovación para su negocio. Todo esto, se puede lograr a través de nuestros servicios de préstamos para iniciar tu negocio que te ofrecemos en nuestro portal web.

Nuestros préstamos son sumamente flexibles y adaptados a tus necesidades. Nosotros entendemos que las solicitudes de préstamos para emprendimientos suelen ser muy engorrosas y más aún, para aquellas personas mayores que no disponen de una cuenta bancaria, por lo que te ofrecemos un préstamo que no necesita todos esos trámites. Gracias a nuestro crédito para negocios solo se requiere de un celular o computadora conectado a internet y una cuenta bancaria!

Podrás pedir préstamos de hasta $500,000 pesos en tan solo dos clicks y con la posibilidad de pagarlo en cómodas cuotas que tú escogerás. Estas cuotas pueden ser en 6, 9 y 12 meses, de forma semanal o quincenal, dependiendo de las necesidades de tu negocio. Actualmente, nos encontramos desarrollando este sistema de préstamos en Argentina y México y, próximamente, dispondremos del mismo servicio en Brasil.

Beneficios que te ofrece nuestro préstamo online

Los beneficios que te ofrece nuestro sistema de préstamos son múltiples, sin embargo, a continuación destacamos los más importantes:

• Transacción 100% online: las transacciones con nosotros son online y solo tardarás un click en hacerlas, respondemos de forma casi inmediata ante todas tus solicitudes e inquietudes. Podes obtener un crédito para tu empresa de forma inmediata.
 
 
• Obtendrás un crédito seguro: no importa si nunca has adquirido un crédito en algún banco o si no posees la documentación necesaria, con nosotros solo necesitas tener ventas en MercadoLibre, cuenta en Colppy, Contabilium, Contagram o Increase Card, o emitir factura electrónica de AFIP.
 
 
• Cómodas cuotas para pagar: las cuotas para pagar las pones tú, serán adaptadas a lo que puedas producir y las pagarás una vez la inversión se haya consumado. Podes obtener un préstamo para tu pyme en 6, 9 y 12 meses, en cuotas semanales o quincenales!
 
 
• Puedes recibir el financiamiento varias veces: nuestros financiamientos no son limitativos, una vez hayas finalizado uno puedes proceder a realizar otra solicitud de financiamiento sin ningún problema.

 
 

Otros articulos que te pueden interesar:

  1. Tips para hacer crecer tu negocio
  2. Tips de financiamiento para pymes
  3. Préstamos online para pymes: Fintech vs Bancos
  4. Nuevas tendencias Fintech: Préstamos para empresas en Argentina
  5. Facturacion Electronica y Software de Gestion Empresarial